Ventajas de contratar nuestro servicio de disposiciones por horas

Los chóferes privados son profesionales que reúnen diferentes cualidades. En primer lugar y en el caso de Group Golden, son personas muy capacitadas para la conducción de distintas tipologías de vehículos de lujo a motor. También se caracterizan por su conocimiento de la ciudad en la que se mueven, y esto les permite elegir la ruta más rápida, la menos transitada o la que mejores vistas tiene. Otro punto a destacar es su cortesía, discreción y puntualidad, así como su disposición a atender las necesidades del cliente. Todas ellas permiten el mejor servicio de disposiciones por horas en la ciudad de Barcelona y otras regiones de España.

Un servicio de chófer privado se puede contratar mediante una empresa como Group Golden, que ofrece al cliente un conductor profesional, y un coche de alta gama con todas las facilidades para un viaje de lujo. El servicio se puede hacer por horas o por tiempo indefinido durante varios días, todo dependerá de cada petición particular. El servicio de disposiciones por horas es el elegido para el traslado de personas que visitan puntualmente la ciudad por turismo o negocios, tanto para empresarios, personalidades y altos cargos, como grupos de personas o particulares. Al contratar un chófer privado, se le indica el punto de recogida, que en muchos casos es el aeropuerto. Según el tipo de servicio contratado, se le trasladará a su destino o bien se organizará una ruta por los puntos que el cliente haya definido. 

¿Cuáles son las Ventajas de contratar nuestro servicio de disposiciones por horas con chófer?

Disponer de servicio de chófer por horas es una alternativa excelente y muy interesante para esas personas que necesitan un desplazamiento fluido en una gran cuidad como Barcelona, para realizar distintas tareas como acudir a reuniones, ferias o congresos, hacer visitas turísticas o ir de compras. De esta manera el cliente puede olvidarse completamente del transporte y concentrarse en la tarea que le ha llevado a la ciudad. Cualquier desplazamiento es más sencillo y cómodo. A continuación enumeramos algunas de las ventajas de contratar nuestro servicio de disposiciones por horas:

Comodidad ABSOLUTA

 Los viajes en avión, aunque sean rápidos, suelen ser cansados. La facturación, las esperas antes de embarcar, el propio vuelo, la recogida de equipaje… nos pueden dejar agotados. Y en muchos casos, sobre todo en los viajes de negocios, se necesita estar activo y a punto, al llegar al destino. Añadir el fastidio de tomar el transporte público o alquilar un coche sin conductor, orientarse por la ciudad o pelear con el tráfico, terminaría robándonos esa energía que hay que reservar para nuestra tarea. Contratando un coche con chófer privado, nos olvidamos por completo de todo esto, solamente hay que sentarse y dejarse llevar. 

Tranquilidad

 Los viajes, en cualquier medio de transporte, son estresantes y ruidosos, y pueden impedir que nos podamos concentrar en planificar los últimos detalles de la reunión o la visita a la ciudad. Un coche de lujo con un conductor privado ofrece un ambiente cómodo y tranquilo donde poder recuperar la paz necesaria para afrontar el resto del día. Además, durante los desplazamientos entre un punto y otro, el cliente se puede relajar, escuchar música, ponerse al día con el correo electrónico o simplemente, evadirse un rato.

Movilidad EXCELENTE

Un servicio de coche con chófer por horas, es perfecto para aquellos que deseen ir de compras por las mejores tiendas de Barcelona, los mejores restaurantes y terrazas aprovechar las rebajas o hacer las compras más exclusivas. Podemos llenar bolsas sin tener que preocuparnos por el peso o la incomodidad de tener que ir cargando con ellas hasta el hotel o domicilio. Nuestro coche estará listo en la puerta de los comercios cuando lo solicitemos, para poder entrar y salir dejando nuestras compras en un lugar seguro. 

Ahorro de tiempo EN CADA TRAYECTO Y ACTIVIDAD

 En muchas ocasiones, viajar nos puede consumir más tiempo del previsto. Los vueltos sufren retrasos o tenemos que hacer acopio de paciencia durante esperas largas. Por eso se agradece tanto la eficiencia en los traslados en el lugar de destino, ya que podremos aprovechar mucho mejor el tiempo durante la estancia en la ciudad. 

Mayor disfrute EN CADA DESPLAZAMINETO con nuestro servicio de sisposiciones por horas

 Si hacemos una visita de ocio y turismo, disfrutaremos mucho más del viaje si no tenemos que preocuparnos del transporte, de los horarios o de acudir a un punto de encuentro mirando el reloj a cada momento. Disponer de un coche con conductor privado hará que disfrutemos al 100% durante nuestro tour y de las actividades de ocio programadas. El chófer nos llevará a los puntos de interés y esperará a que termine la visita, o bien pasará a recogernos a la hora que se le indique. 

Todos los recorridos que se solicitan a través de Golden Group se realizan en vehículos de alta gama, equipados con todos los lujos para proporcionar al cliente un trayecto de gran confort.  El servicio de disposiciones por horas traslada a los usuarios a cualquier zona de la cuidad que se solicite, pero también existe la opción de hacer traslados fuera de la ciudad, en el caso de requerirse. Se puede contratar un servicio por horas durante una sola jornada o por varios días. 

www.GroupGolden.com