Reserva online de transfers y shuttle al aeropuerto. Disfrute del mejor servicio

El servicio de reserva online de transfers y shuttle desde o hacia el aeropuerto que presta Group Golden son muy sencillos de contratar. El objetivo es recoger al cliente en el aeropuerto y llevarle al punto solicitado, así como trasladarle a cualquier zona de la ciudad durante el tiempo contratado.

Más allá del propio servicio de transfer o shuttle al aeropuerto, se puede considerar también como una primera toma de contacto, muy agradable y cómoda, con la ciudad. Algo que resulta muy apreciado sobre todo cuando se trata de un primer viaje a una localidad que no se conoce. A diferencia de cualquier otro tipo de transporte urbano, un conductor privado nos aguardará en la puerta de llegada del aeropuerto para que no tengamos que perder un solo minuto. Los chauffeurs van vestidos con un elegante uniforme y llevan una placa distintiva con el logo de la empresa. Para facilitar aún más la identificación, portan un cartel con el nombre del cliente, que solamente tendrá que dejarse guiar por el conductor hasta el coche e indicarle cual va a ser el punto de destino.

Ventajas de la reserva online de transfers y shuttle al aeropuerto con Group Golden

 

Reserva online de trasnfers y shuttle al aeropuerto

El servicio de reserva online de transfers y shuttle al aeropuerto con Group Golden es cómodo y eficaz desde el primer momento. El cliente puede hacer su reserva a través de la página web. Es tan sencillo como clicar sobre el tipo de vehículo que le interesa y rellenar un formulario. Basta con datos de contacto y la fecha en la que se va a necesitar el servicio. En seguida nos pondremos en contacto con el interesado para concretar todos los detalles y asignarle un chófer. También se informará del importe y cualquier duda relacionada con el servicio.

Posibilidad de elegir el vehículo

Al contratar un servicio privado de transfer, el cliente puede seleccionar en qué modelo de coche desea viajar cuando hace la reserva. La flota de Golden Group está conformada por coches de alta gama, todos en un estado impecable. Ofrecen los lujos adecuados para proporcionar una experiencia realmente confortable. Cada necesidad requiere un modelo y por eso ponemos al servicio del cliente varios tipos de coche: 4×4, VANS, estándar, executive, top y first class. Todos ellos con la equipación más completa y sofisticada, para acudir a eventos VIP o reuniones de trabajo. También contamos con un servicio baggage class para el transporte del equipaje a cualquier punto que se solicite.

Atención personalizada

La misión de nuestros chauffeurs no se limita a transportar al cliente de un lugar a otro. La atención que brinda cada conductor es uno de los rasgos distintivos y sobresalientes de la reserva online de transfers y shuttle al aeropuerto. Todos destacan por su trato cortés, educado y discreto, siempre a disposición del cliente para adaptarse a sus necesidades. Otro detalle de gran importancia, es que el personal tiene una presencia impoluta y elegante. Todo ello a la altura de la exclusividad y el lujo del servicio que se presta. En ocasiones, los clientes habituales prefieren solicitar al mismo conductor que en los servicios anteriores. Ya sea porque le ha gustado especialmente su trato o porque ya se ha familiarizado con la ruta y las necesidades del cliente.

Disposición por horas

El servicio de transfers también nos permite disponer de una opción por horas, algo que no vamos a encontrar en otros tipos de transporte. Es muy útil porque se puede contar con un conductor privado con coche durante todo el tiempo que se necesite. Ya sea para llevar al cliente a las distintas ubicaciones que le solicite, acudir a varios encuentros, hacer compras o para salidas de ocio.

Viajes turísticos y excursiones

Hacer turismo no tiene que estar reñido con la comodidad y el lujo. Y esto es lo que se puede disfrutar con un servicio de transporte con conductor privado. Los modelos 4 wheels class y van class son los idóneos para excursiones y viajes turísticos. Además, este último concretamente, es el escogido para grupos ya que tiene capacidad para siete personas. Los chauffeur del servicio de transfer cuentan con la experiencia y el conocimiento necesarios para sugerir a los clientes las rutas más interesantes. Siempre en función de las preferencias y gustos particulares de cada persona. Visitar lugares emblemáticos o hacer un tour por la región en un coche de alta gama es una experiencia recomendable.

Una vez finalizada la jornada o el viaje contratado, el servicio de transfer se convierte en el medio de transporte más cómodo. Además de ser una vía rápida y segura para regresar al aeropuerto. Los conductores profesionales conocen a la perfección la ciudad, lo que garantiza un trayecto sin contratiempos y una puntualidad perfecta.

El servicio de transfers y shuttle al aeropuerto se podría resumir en cuatro palabras: lujo, versatilidad, atención y puntualidad. Y todo esto en un solo clic a través de la web de Golden Group.

www.GroupGolden.com