¿Por qué contratar un coche con conductor privado?

Los años de experiencia en el sector del vehículo de alquiler de lujo han proporcionado al Group Golden un saber hacer y un trato especializado que se adapta a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

CONFIANZA

El dato más interesante es el de tener la certeza de que te pones en manos de conductores profesionales, con grandes dotes para la conducción y con gran conocimiento de la ciudad en la que se mueven. Ellos les dispensarán un trato cortés y discreto y acudirán con puntualidad a sus peticiones. Más de 20 años de experiencia avalan a Golden Group en ofrecer los mejores servicios de alquiler de coches con conductor privado en Barcelona

COMODIDAD Y LIMPIEZA

Todo ello lo podrán disfrutar dentro de vehículos de alta gama y gran confort con todos los accesorios y tecnología del mercado actual en cuanto a  seguridad y avances técnicos. Además, nuestros coches son desinfectados después de cada uso con los productos aconsejados y homologados por las autoridades sanitarias garantizando así la eliminación de cualquier germen y proporcionando una sensación de limpieza y seguridad tanto para nuestros clientes como a nuestros trabajadores.

AHORRO DE TIEMPO

El servicio puede ser contratado por horas o bien por tiempo indefinido durante varios días. Ambas opciones le permitirán hacer una gestión más eficiente de su tiempo en la ciudad pudiendo efectuar varios encargos sin la preocupación de tener que moverse por una ciudad desconocida y congestionada con multitud de prohibiciones en cuanto a la circulación rodada. El servicio por horas no sólo hace desplazamientos por la ciudad sino que existe la posibilidad de hacer traslados fuera de ella.

TRANQUILIDAD

Al no estar pendiente de estos inconvenientes inherentes a una gran ciudad (tráfico, aparcamiento, localización de los lugares a desplazarse, itinerarios a realizar…) nos hace disfrutar de la estancia en la ciudad y poder observar su arquitectura, sus comercios, sus playas y sus gentes. Así mismo, se puede aprovechar el trayecto para ultimar los detalles de las tareas que nos han traído a la urbe, en el caso que sea un viaje de negocios.

 

El atractivo de la ciudad de Barcelona tiene un sinfín de posibilidades que vale la pena descubrir y que con nuestro excelente servicio de alquiler de vehículo con conductor la podrá aprovechar al máximo, tanto si viene por tema de trabajo o simplemente por ocio. Ya sabemos que el tiempo es oro y es muy recomendable dedicarlo a aquello que nos pueda proporcionar momentos de felicidad y experiencias inolvidables.