Golden Wheels

¿QUÉ HACEMOS?

Limusinas con chófer VIP

Nacida en 1997, la empresa GOLDEN WHEELS es un proveedor de servicios de limusina y coches de lujo con conductor, especialista en traslados con chófer VIP, transfers y shuttle al aeropuerto y disposiciones para eventos dentro de la ciudad de Barcelona, Cataluña y España.

Ofrecemos nuestros servicios de traslados y coche con chofer a distintos públicos tales como embajadas, consulados, realeza, cuerpos gubernamentales, hoteles de cinco estrellas, celebridades, deportistas profesionales, militares de alto rango, ejecutivos, compañías internacionales y a particulares.

Brindamos un servicio excelente para cada uno de los traslados de nuestros clientes. Nuestra trayectoria y experiencia nos convierten en la mejor elección.

Además, somos los proveedores de limusinas oficiales de Fly Emirates en Barcelona lo que garantiza un servicio a la altura de las personas más exigentes.

Todos nuestros vehículos
aportan el máximo confort,
estilo y seguridad

VER FLOTA

Chauffeurs

Chóferes profesionales

Contamos con un equipo propio de chóferes profesionales con excelentes habilidades de conducción. Además, cuentan con una cortesía, amabilidad y puntualidad absoluta. Tienen un conocimiento excelente de la ciudad y región y le llevarán siempre a su destino de manera rápida, eficiente y confortable. Nuestros chóferes garantizan el 100% de discreción de nuestros clientes VIPS, reconociendo su estatus y preferencias.

Durante nuestros servicios de transfer y shuttle al aeropuerto así como cualquier traslado que necesite, podrá identificar a nuestros chóferes fácilmente. Siempre usarán su uniforme elegante, su excelente apariencia y serán identificados con sus pins oficiales de GOLDEN WHEELS junto a sus nombres. Cuando los clientes llegan, son recibidos por su chófer con un cartel oficial de GOLDEN WHEELS con el/los nombre(s) del cliente(s). En el caso de ofrecer nuestro servicio en representación de un hotel, aerolínea u otro negocio, el cartel llevará el logo y nombre de esa entidad y el/los nombre(s) del pasajero(s). En las salidas, el chófer se personará con una tarjeta de presentación oficial de GOLDEN WHEELS donde se muestre su nombre para referencia del cliente.

Cabe destacar que nuestros chóferes ofrecen también sus servicios en catalán, español e inglés y, bajo petición, podemos ofrecer otros idiomas como el árabe,  el alemán o el francés. Para nuestros clientes frecuentes nos esforzamos en asignarles su chófer preferido para cada ocasión que solicite el servicio de transfer, traslados o coche con chófer en Barcelona y otras ciudades.

Poveedores

WE GO
THE EXTRA
MILE

Contáctenos
Contacto

Contacto y reserva online

Coche con chofer, traslados y transfer en Barcelona y otras ciudades

Traslados de aeropuertoTraslados in/outTraslados por ciudad, region, nacional & internacional
Servicio de limusinaBodas y ocasiones especialesTraslado de equipaje

Group Golden le ofrece el mejor servicio de coches con chófer, traslados y transfers al aeropuerto de Barcelona y otras ciudades.

Si está buscando un servicio de transfer para recogerle en el aeropuerto de Barcelona o el mejor servicio de chófer con coches de lujo para cualquier tipo de desplazamiento u ocasión, Group Golden es su solución integral.

Nuestros coches reúnen todas las cualidades de un servicio de chofer óptimo. Las mejores marcas y modelos de coches de lujo junto con la conducción y atención profesional. Por ello, somos la empresa de transfer mejor valorada por nuestros clientes.

¿En qué casos puede necesitar un servicio de coche de lujo con chofer en Barcelona?

  • Transfers y desplazamientos desde o hacia el aeropuerto de Barcelona cuando llega o desea abandonar la ciudad después de una jornada o días de trabajo u ocio.
  • Disposiciones por horas de un chófer para su trabajo o reuniones en la ciudad.
  • Coches con chófer para cualquier tipo de evento u ocasión especial. Ya sean bodas, fiestas privadas, ocasiones especiales. Ofrecemos la máxima comodidad e imagen en cualquier ocasión.
  • Desplazamientos y tours con chófer y coche privado para visitar la ciudad y toda su oferta gastronómica.
  • Desplazamientos en grupos por la ciudad. Con nuestros coches VAN con chófer podrá usted y sus compañeros de trabajo o familia moverse con total seguridad por la ciudad sin necesidad de separarse.
  • Desplazamientos con coche y chofer a cualquier punto de Cataluña y/o España.

No deje de preguntarnos por cualquier otra opción. Group Golden se define como una empresa de coches con chofer y transfers que se adapta totalmente a las necesidades del cliente.