Cada persona es única, por eso pensamos que puede escoger un viaje afín a sus gustos, intereses y aficiones concretas. Las diferentes temáticas son:

Viaje Cultural

Con este tipo de temática conoceremos los lugares más relevantes de cada destino. Visitará la arquitectura de pueblos y ciudades, como por ejemplo la casa Milà de Barcelona. También iglesias y catedrales, como La Sagrada Familia o La catedral de Santiago de Compostela. Parques y museos, como el Guggenheim, ruinas griegas y romanas y por supuesto monumentos como el de Cibeles o Colón.

Viaje de aventura

Con este tipo de temática buscamos vivir experiencias diferentes como volar en globo aerostático o helicóptero, saltar en paracaídas en la Costa Brava, submarinismo, bordear la costa en yate o velero, hacer senderismo en el Camino de Santiago, Rutas a caballo por parques naturales. Coméntenos qué le apasiona!

Viaje Sol y Playa

Si prefiere relajarse en la playa y tomar el sol, le diremos que España tiene más horas de sol al año que ningún otro país europeo y un litoral con más de 7.900 km entre península y archipiélagos,  Canario y Balear. Algunas de sus playas están entre las mejores del mundo.

Escapada de Compras

Ideal para el turista urbano que prioriza poder  pasear tranquilamente mientras visita prestigiosas tiendas y boutiques, como las del Paseo de Gracia de Barcelona, la Roca o las Rozas Village, la milla de oro de Madrid,  Andorra la Vella o por ejemplo ir de compras por puerto Banús, en la costa del sol.  Si disfrutas haciendo compras en las mejores tiendas aprovechando el clima suave y cálido, te informaremos de los paquetes que hemos creado para ti.

Turismo Gastronómico

España es un país único para disfrutar de su gastronomía. Mariscos del atlántico, platos tradicionales de interior o de montaña, dieta mediterránea, restaurantes con innovadores chefs de reconocimiento mundial, viñedos selectos, bodegas… Prueba la auténtica Paella Valenciana, una mariscada Gallega, Asados de Castilla, quesos Manchegos, con vinos excelentes como los de La Rioja. La lista es interminable. Una delicia para los sentidos.