COVID-19

Estamos seguros que te preocupa tanto como a nosotros las medidas de seguridad que debemos tomar todos para mitigar el Coronavirus y volver a disfrutar de la tan ansiada “nueva normalidad”

Desde Golden Group queremos ayudarte y ofrecerte una lista de medidas preventivas que nosotros estamos implementando en nuestros servicios desde que en España entró en vigor el estado de alarma.

MÁXIMA SEGURIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

Queremos hacer todos nuestros trayectos seguros implementando las medidas preventivas necesarias para contener el contagio del COVID 19. Es por eso que en esta entrada te exponemos una lista de las medidas que nosotros hemos implementado en todos nuestros vehículos para que puedas aplicar en tu vehículo particular y en el caso de que lo precises puedas reservar nuestros servicios de transporte con total tranquilidad en tu próximo traslado en Barcelona.

NUESTRAS MEDIDAS PREVENTIVAS

Mascarillas FFP-2

La mascarilla se ha convertido por desgracia en un elemento más de nuestra vida fuera de casa. Su uso es obligatorio para muchas de las acciones que realizamos en nuestras vidas y desde Golden queremos animarte a que la uses siempre que sea posible. Es por eso que todos nuestros choferes disponen de una mascarilla en todos sus trayectos para la total tranquilidad de nuestros clientes y el cuidado la salud de nuestros trabajadores.

Gel hidroalcohólico

El uso de este producto es sin duda una de las maneras más eficaces de quitarnos de forma fácil el virus de nuestras manos si no disponemos de agua y jabón para hacerlo. Si vas a utilizar tu vehículo es muy recomendable utilizar el gel hidroalcohólico antes de empezar a conducir el vehículo ya que el virus puede estar presente en tus manos y con la conducción contaminar todos los mandos del coche. Del mismo modo en toda la flota de Golden Wheels disponemos de este gel para el uso de nuestros clientes de manera que una vez entran en el vehículo puedan desinfectarse de forma rápida las manos.

Toallitas desinfectantes

Tan importante como la desinfección de nuestras manos es la de nuestros accesorios y complementos del dia dia: el móvil, las llaves, las gafas de sol o incluso los anillos pueden ser un foco de infección donde se puede encontrar el virus. Es por eso que es muy recomendable desinfectar de forma periódica todos estos utensilios con toallitas desinfectantes para evitar que el COVID 19 pase de ellos a nosotros. Todos nuestros clientes dispondrán de un par de paquetes individuales de toallitas desinfectantes para su uso en los complementos de uso diario

Limpieza con productos químicos

Una solución económica para mantener el vehículo limpio es su limpieza con productos químicos con base de alcohol. En el mercado existen diferentes marcas entre ellas la más conocida puede ser “Sanytol” que si bien es cierto su uso en un inicio no se extendía hasta las tapicerías de nuestros vehículos es muy efectivo para higienizar todas las superficies de un vehículo donde pueda encontrarse el coronavirus. Desde Golden queremos hacer saber a nuestros clientes que la limpieza de nuestros coches con este tipo de productos es algo que venimos haciendo desde siempre de forma continuada en toda nuestra flota.

Desinfección con ozono

Dentro de las medidas de prevención con más alcance se encuentra la desinfección con ozono del vehículo. Son múltiples las empresas o talleres especializados que desde hace varias semanas están ofreciendo este servicio a particulares para desinfectar de forma 100% efectiva sus vehículos. En Golden queremos llegar a todos los rincones donde se pueda encontrar el virus y por ello hemos querido implementar la desinfección con ozono de los vehículos antes y después de cada servicio.

Esperemos que, como nosotros, podáis poner en práctica las medidas preventivas que estén en vuestra mano para de una vez por todas acabar con este virus y volver a la tan anhelada normalidad.