NOTICIAS GROUP GOLDEN

Blog

  • Servicio de recogida y traslados al aeropuerto de Barcelona

    De todos es sabido que los viajes de negocios suelen ser agotadores, no tan sólo por el trastorno que supone la preparación del viaje en sí, sino también por las esperas y el tiempo perdido en los aeropuertos. Y además, cuando se viene de lugares lejanos hay que añadirle el tema del “jet lag” que…

  • ¿Por qué contratar un coche con conductor privado?

    Los años de experiencia en el sector del vehículo de alquiler de lujo han proporcionado al Group Golden un saber hacer y un trato especializado que se adapta a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
    CONFIANZA
    El dato más interesante es el de tener la certeza de que te pones en manos de conductores profesionales,…

  • Las ciudades más visitadas de España por turistas nacionales y extranjeros

    Sea por su clima, gastronomia, interes cultural o su gente España es uno de los lugares más atractivos para hacer turismo en todo el Mundo. Según los datos de 2018de la Organización Mundial del Turismo España fué el segundo país mas visitado por turistas extranjeros a nivel mundial recibiendo 82,7 millones de personas, únicamente superado por…

  • ¿Por qué hacer turismo sanitario en España?

    Infraestructura, profesionales y tecnología
    España es uno de los destinos favoritos cuando se habla de turismo sanitario, motivado por factores como la esperanza de vida o las tasas de mortalidad.
    El turismo sanitario se ha convertido a nivel mundial en uno de los sectores con mas crecimiento en los últimos años. Actualmente, España ocupa “el quinto puesto…

  • Nuestras medidas contra el COVID 19

    Estamos seguros que te preocupa tanto como a nosotros las medidas de seguridad que debemos tomar todos para mitigar el Coronavirus y volver a disfrutar de la tan ansiada “nueva normalidad”
    Desde Golden Group queremos ayudarte y ofrecerte una lista de medidas preventivas que nosotros estamos implementando en nuestros servicios desde que en España entró en vigor el estado…

  • Maybach S 560: Nuestro buque insignia

    El Mercedes-Benz Maybach S 560 es el buque insignia de Golden Wheels, un vehículo enfocado al cliente más exigente que demanda las prestaciones más altas del mercado actual en cuanto a confort y sensaciones.
    Este coche de gama superior no dejará indiferente a ningún usuario, todos sus acabados y características están orientados a ofrecer la máxima…

  • Seguridad en Barcelona. Cómo moverse por la ciudad sin peligro

    La ciudad de Barcelona es la más cosmopolita y dinámica de España. Desde la impresionante Catedral de la Sagrada Familia hasta el Barrio Gótico; desde la Rambla hasta Montjuic, es una localidad con muchos puntos de interés turístico. Es un centro cultural, donde se pueden visitar reconocidos museos como el Miró o el Picasso.…

  • Estancias de lujo junto mejor servicio de desplazamiento

    Algunas personas que hacen frecuentes viajes de negocios, consideran estas jornadas como algo agotador y, al cabo de un tiempo, monótono. Supone hacer la maleta, acudir al aeropuerto, cumplir con los tiempos de espera, acudir a las citas de trabajo programadas y regresar a su ciudad de origen. 

    Sin embargo, en los últimos tiempos está surgiendo…

  • Alquiler de VAN con chófer para grupos de hasta 7 personas

    Existen muchas razones por las que alquilar un coche con conductor, pues además de lo práctico de trasladarse en un vehículo privado, podemos beneficiarnos de otras ventajas, como la comodidad, la distinción o la seguridad, entre otras. En Golden Wheels ofrecemos una serie de opciones para cada cliente y cada necesidad particular, y una de…

  • Transporte al aerouperto de Barcelona. Máximo comfort y sin esperas

    Uno de los servicios más solicitados por viajeros y ejecutivos son los traslados y transporte al aeropuerto de Barcelona o hacia las estaciones de tren. Para ello, Golden Group pone a disposición del cliente una flota de vehículos de lujo que incluyen diferentes modelos para distintas necesidades. Todos ellos ofrecen el máximo confort y seguridad,…