Interior

Destinos
Por un lado La Mancha y Zaragoza

El interior de España te ofrece un turismo más tranquilo donde encontramos artesanía y monumentos únicos. Su paisaje es el escenario de las aventuras de Don Quijote, donde veremos molinos y gigantes. Visitarás reservas naturales y ciudades patrimonio de la humanidad como las casas colgadas de Cuenca, el Alcazar, en Toledo o la basílica del Pilar. Como en el resto de España, tiene su gastronomía propia, come el mazapán de Toledo, el vino de Valdepeñas, etc.

Por otro lado Castilla y Leon y Extremadura

Posee ocho puntos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, El Camino de Santiago, la Catedral de Burgos, la ciudad de Ávila, Salamanca, Segovia…más de 300 castillos, casi 400 museos, 23.000 yacimientos arqueológicos. También posee un centenar de fiestas declaradas de interés turístico nacional e internacional, como la Semana Santa, una de las manifestaciones religiosas, culturales y populares con mayor arraigo.

Enogastronomía. La cocina de Castilla y León es una de las más apreciadas y completas de España por sus productos de calidad, como carnes y embutidos o por sus vinos, con 13 denominaciones de origen como “Ribera del Duero”.

Hemos diseñado unos paquetes vacacionales para que no pierda detalle del interior de España.

Solicítanos información sobre este destino

Reservas