¿QUÉ HACEMOS?

Descubre todo lo que España puede ofrecerte

GOLDEN TOURISM 2016 como resultado del incremento de la demanda de servicios extras de su base actual de clientes. La empresa ofrece un servicio a medida de viajes de lujo para los clientes que visitan España.

Podemos organizar sus viajes con aviones comerciales o con avión privado desde cualquier lugar del mundo. También ofrecemos servicios de viajes corporativos para satisfacer todas sus necesidades empresariales.

En cuanto a su reserva de alojamiento, ofrecemos una amplia selección de los mejores hoteles y apartamentos de lujo, con los mejores servicios extra incorporados.

Como tenemos base en Barcelona, somos grandes expertos en la ciudad y hemos preparado una selección de paquetes para este destino. Podemos atender a todos los requerimientos, desde lunas de miel, viajes de negocio, fin de semana de compras, vacaciones de verano y escapadas de fin de semana.

Para completar su visita a Barcelona, tenemos una gama de colaboradores de confianza, quienes pueden ofrecer cualquier servicio adicional, como viajes de helicóptero, alquiler de bicicletas, alquiler de veleros, guías personales o expertos en seguridad.

Para nuestros clientes más distinguidos ofrecemos la asistencia de nuestro GOLDEN VIP host. Estaremos encantados de ofrecerle cualquier tipo de ayuda que necesite durante su visita, desde facilitar información local y consejos; reservar una mesa en uno de los mejores restaurantes; hacer una reserva de peluquería o estética, un personal shopper, estilista o cualquier otra solicitud.

Descubre España con nuestras
propuestas exclusivas de viajes a medida,
viajes temáticos y cruceros

Nuestros viajes exclusivos

Tipos de viajes

Concebimos el viaje como una experiencia en sí misma adaptada a cada persona, pareja o grupo. Valoramos el alojamiento y las actividades a realizar en el destino, pero también la manera de llegar a cada etapa del viaje.

Desde GOLDEN queremos facilitar el proceso de confección y reserva de sus vacaciones.

Cada persona es única, por eso pensamos que puede escoger un viaje afín a sus gustos, intereses y aficiones concretas.

Todos tienen cabida. Viaja solo, en pareja, con amigos o en familia.

Descubre españa y portugal

Nuestros destinos

En España y Portugal existe una exquisita variedad de hermosas ciudades, lugares patrimoniales, increíbles paisajes y reconocida gastronomía. Todas conforman unas experiencias turísticas muy bien valoradas por los visitantes más exigentes.

Partners

WE GO
THE EXTRA
MILE

Contáctenos

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

VuelosAlquiler de aviones privadosViajes corporativosHoteles de lujo y reservas de apartamentos
Paquetes especializados de vacacionesExtras de vacacionesPersonal experto en seguridad