¿QUÉ HACEMOS?

El mejor tratamiento
en un entorno único

Somos conscientes de que puede darse la necesidad de venir a nuestro país por razones médicas, de salud o estéticas. Es por ello que hemos creado un departamento propio en nuestra empresa dedicado al turismo sanitario, que puede asesorarle y asistirle en cualquier aspecto de su visita. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde localizar el centro apropiado hasta poder llegar a satisfacer sus necesidades al completo para cumplir así con todas las expectativas. Teniendo en cuenta la importancia de la información médica, proporcionamos el servicio de un traductor e intérprete profesional en todas sus citas médicas.

Siguiendo la línea de un servicio extraordinario y para que nuestros pacientes puedan tener una estancia relajada y tranquila, ofrecemos el servicio de alojamiento, tanto en apartamentos con todo lujo de servicios como en hoteles que responden a todas las necesidades que pueda requerir el cliente. No dejamos de lado ningún detalle. Para hacer la experiencia de traslados más confortable, ofrecemos un servicio propio de chófer que se ocupará del transporte desde la clínica hasta su lugar de estancia y viceversa.

¿QUÉ ES EL TURISMO SANITARIO?

En búsqueda de la medicina más puntera

El turismo sanitario es el proceso que conlleva viajar al extranjero con el propósito de recibir tratamiento médico. Responde al hecho de no poder encontrar en el país de origen a un especialista adecuado para tratar las dolencias del paciente, o no disponer de un especialista lo suficientemente cualificado como para poder tratar la complejidad del caso.

Se emplea el término turismo porque los usuarios y sus acompañantes aprovechan la visita para poder realizar actividades turísticas tradicionales tales como realizar visitas por toda nuestra geografía.

El sector del turismo sanitario ha ido en aumento como consecuencia de factores como: el aumento del conocimiento de los practicantes médicos y el reconocimiento otorgado a las instituciones sanitarias españolas.

Una de las barreras fundamentales con las que se encontró en el pasado el turismo sanitario fue la percepción de una inferior calidad en los servicios médicos ofertados. En la actualidad se ha derribado esta barrera, debido a que las instituciones sanitarias, sus profesionales y tratamientos tienen el mayor reconocimiento de calidad por parte de instituciones internacionales, como la Joint Commission International o la Generalitat de Cataluña.

TRATAMIENTOS

Los tratamientos más innovadores

Barcelona ha atraído durante décadas a pacientes gracias a sus innovaciones médicas y tecnológicas. Desde Golden Health podemos asesorar a nuestros clientes que visiten Barcelona para tratamiento médico en cualquiera de los siguientes campos:

  • Reproducción asistida
  • Cardiología y trasplantes
  • Cirugía facial y reconstructiva
  • Medicina fetal
  • Hematología
  • Oftalmología
  • Ginecología
  • Neurorehabilitación
  • Oncología
  • Obstetricia
  • Ortopedia
  • Cirujías estéticas
  • Especialistas dietéticos

Cada año llegan a Barcelona
cerca de 20000 viajeros
para recibir un tratamiento médico

¿Por qué venir a Barcelona?

Tecnologia puntera y ambiente lujoso en un mismo lugar

Cada año llegan a Barcelona cerca de 20000 viajeros con el propósito de recibir tratamiento médico debido al reconocimiento del que gozan nuestras clínicas, otorgado por la Organización Mundial de la Salud, que sitúa a España en el top 10 de la lista.

España tiene una esperanza de vida de 82 años, lo que la convierte en uno de los país más longevos del mundo. Su dieta mediterránea es un factor que influye en la longevidad, y este estándar para el cuidado de la salud explica porqué los turistas escogen Barcelona como destino para sus tratamientos médicos.

Barcelona acoge un gran número de instituciones médicas de reconocimiento mundial que cuentan con los mejores profesionales, los mejores equipamientos y los más avanzados centros para ofrecer un alto estándar de calidad.

Se garantiza a los pacientes un servicio totalmente personalizado de alta calidad a lo largo de todo su tratamiento. El clima y la temperatura suave de la ciudad contribuyen a la rápida mejora del paciente.

Nuestra
red sanitaria
con los centros
más prestigiosos

COLABORADORES MÉDICOS

 

Es el proveedor líder de servicios sanitarios en España con más de 60 años de experiencia. Ofrecen un cuidado profesional en más de 70 centros médicos en todo el país. Son el único instituto de investigación privada acreditado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. Debido a sus más de 1500 proyectos de investigación en toda España desempeña un importante trabajo científico que está abriendo importantes líneas de investigación científica

 

Fundado en 1941, este centro privado está dedicado a la investigación, prevención, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades oculares. Disponen de un equipo de más de 30 especialistas altamente cualificado en diferentes especialidades oculares. Cada año llevan a cabo más de 100.000 consultas, 9.000 procedimientos y 5.000 tratamientos láser.

 

Este centro fue fundado en el año 1965 por el doctor Ludwig Guttmann, después de que sufriera un accidente de coche que le dejó tetrapléjico. Después de recibir tratamiento en Inglaterra, volvió a Barcelona, donde promovió la creación del primer hospital de España dedicado al tratamiento y rehabilitación de lesiones de la médula espinal, siendo hoy en día especialistas en tratamiento médico y quirúrgico y rehabilitación especializada a pacientes con daños en la médula espinal, daños cerebrales u otras dolencias neurológicas. En breve, este instituto mundialmente reconocido por la JCI, tiene el propósito de construir un centro de 17.000 metros cuadrados.

Clinic Bascoy nace en el corazón de Barcelona como una clínica de medicina estética de alto standing, de la mano de la Dr. Luciano Bascoy que lidera un equipo de especialistas en dermatología, medicina-cirugía estética, cirugía plástica.
El compromiso de nuestra clínica es ofrecer los tratamientos clínicamente más avanzados, poniendo a disposición de los pacientes los mejores profesionales y equipamiento tecnológico de última generación, en unas instalaciones ubicadas en uno de los puntos de negocios y actividad comercial más emblemáticos de Barcelona.

 

Coolcenter es un centro de tratamiento no invasivo para grasa localizada que utiliza tecnologías que destruyen de forma permanente y definitiva las células adiposas.

El Coolcenter nació a partir de la experiencia de dos médicos con más de 10 años de experiencia en estética corporal – el médico estetico Luciano Bascoy y el dermatólogo Jardis Volpe.

El diferencial de Coolcenter es el resultado alcanzado de forma definitiva en el contorno corporal, empleando una combinación de tratamientos eficaces sin la necesidad de múltiples sesiones.

WE GO
THE EXTRA
MILE

Contáctenos
Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Reproducción asistidaCardiología y trasplantesCirugía facial y reconstructivaMedicina fetalHematologíaOftalmología
GinecologíaNeurorehabilitaciónOncologíaObstetriciaOrtopediaCirujías estéticasEspecialistas dietéticos